Marketing Farmaceútico

Una de las tendencias en la industria farmaceútica es aplicar la publicidad y estrategias de marketing digital , ya que pueden en menor tiempo llegar a un gran número de personas para promocionar sus productos o servicios , comunicando y  permitiendo conocer las necesidades , en pocas palabras hacer un marketing personalizado.

 

Por otro lado, la industria  farmacéutica requiere  renovarse e innovar  y como puede ser esto? Haciendo y siendo   la diferencia  concretamente  “Aportando Valor”., hoy se aplica diferentes estrategias como Cursos de Formación online para médicos y representantes de ventas ,desarrollando y aplicando  técnicas de venta o coaching entre algunas otras.

 

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la gente salía de Infarma cargada de bolsas repletas de muestras y regalos. Estamos frente a un cambio de modelo en el que el mundo “OutFarma” está ganando terreno al mundo “InFarma”. Sin embargo, uno y otro deben ir siempre de la mano, para tener un mejor resultado.

 

Algunos otros avances en esta industria farmaceútica y las estrategias  de marketing es el caso de los marketplaces , aunque aún no está al 100% ya existen algunos Laboratorios que lo han implementado y el propósito es que se puedan realizar pedidos on line de una forma segura, ágil y cómoda.

 

Así que dentro de esta industria  hay muchas cosas que aplicar …Sé sigue creciendo

Posted on 23 marzo, 2015 in Conexion Marketing

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top