Sistemas Interactivos

sistemasinteractivos

 

Ofrecemos aplicaciones que los usuarios se interrelacionan con los contenidos, ofreciendo diferentes alternativas y en las que ellos mismos definen qué es lo que quieren hacer, permitiendo que los clientes se involucren en nuevas experiencias, convirtiéndolos en protagonistas de aplicaciones espectaculares de alto valor lúdico, y que sirvan para informar, crear identidad corporativa o emitir publicidad.

 

Su mayor ventaja es el alto impacto que crea en el usuario, ya que según estudios en Estados Unidos y Canadá, ayudan a recordarla marca e incrementa las ventas; además de que los usuarios que experimentan con esta tecnología cuentan su experiencia dentro de los primeros 3 días.

 

The Cube

 

  1. PortatilCubo-2
  2. Ligero
  3. Fácil de usar
  4. Proporciana al usuario una experiencia única
  5. Proyectos de contenido interactivo dinámico en pisos o paredes

 

Wall FX

 

Wall-FX1WallFX es una revolución en la publicidad de entretenimiento público de proyección a pared. Esta tecnología digital de pared ofrece un atractivo contenido visual dinámico que se puede proyectar en cualquier superficie, creando una experiencia interactiva de todo el cuerpo donde el usuario controla los efectos interactivos controlando los mensajes publicitarios y los juegos con el simple movimiento de la mano.

 

 

 

Fog Screen

 

  1. Pantalla de vapor de agua de 2.20 por 3 metrosFog-Screen-2
  2. Permite que se realice 2 proyecciones
  3. Equipo interactivo
  4. Pueden agregarse módulos de 2.20 metros

 

 

Screen Xtreme

 

Screen-XtremeScreen Xtreme es tecnología de inmersión interactiva que ha revolucionado la publicidad interactiva y de ocio en los espacios públicos. Esta tecnología mediante señales digitales, muestra los usos en tiempo real mediante el seguimiento del cuerpo y la cara colocando a la persona de forma digital en cualquier proyección de pantallas de video, carteles de publicidad interactiva o de ventana interactiva.

 

 

 

TV Touch

 

Tv-TouchLa pantalla táctil 4200L IDS es más que un reproductor de medios, más que una televisión y más de una pantalla de consumo. Las pantallas táctiles IDS permiten una mayor participación de los clientes mediante la adición de una excitante nueva dimensión a la señalización tradicional, digital – el poder del tacto

Back to Top